Toda herramienta que nos sirva para mejorar el servicio que damos son bienvenidas: Armida Castro

Diciembre 16 del 2019

San José del Cabo, B.C.S. A fin de exponer los resultados del primer diagnóstico del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, para que el próximo año se continúe con la evaluación, el Observatorio Ciudadano Integral (OCI) de Los Cabos, sostuvo una reunión con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para analizar cada uno de los indicadores y recomendaciones emitidas.

Al respecto, la presidenta municipal manifestó que si en algo ha ayudado la evaluación del OCI, es para reconocerse como equipo, saber dónde están las debilidades y también saber cuáles son las potencialidades que hace falta impulsar, “estoy segura que después de esta evaluación, el segundo año será mucho más benéfico e importante para la ciudadanía de Los Cabos”, precisó la primera edil.

Castro Guzmán destacó que “nos damos cuenta que la expectativa está ahí y no queremos defraudarlos, así que todas las herramientas que nos sirvan para mejorar el servicio que damos son bienvenidas”.

Por su parte, la presidenta del Observatorio Ciudadano Integral (OCI) de Los Cabos, Margarita Díaz Jiménez, explicó que el resultado del diagnóstico del primer año de la Administración municipal, elaborado en base a la ISO 18091-2019, se entregó con cada uno de los indicadores, sub indicadores, recomendaciones y un análisis de los objetivos del desarrollo sostenible.

“En el Observatorio Ciudadano Integral estamos muy agradecidos con la actual Administración, tanto con la alcaldesa, como con cada uno de los servidores públicos que han colaborado de buena manera para contestar los cuestionarios y recabar las evidencias, para poder hacer la evaluación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .