Colocarán Buzones de Denuncia Ciudadana en todo el municipio de Los Cabos

01 de diciembre de 2019

Como parte de los trabajos de consolidación del sistema de Control Interno del Ayuntamiento de Los Cabos, la Contraloría Municipal iniciara con la colocación de Buzones de Denuncias Ciudadanas, esto con el objetivo de facilitar la denuncia de malos servidores y de malos tratos, pero también de recibir sugerencias y aspectos a mejorar en la atención.

Con respecto a estas acciones, el encargado del despacho de la Contraloría Municipal, Alejandro Sánchez Acosta preciso que, el buzón de denuncias ciudadanas que se encuentra en el palacio municipal, solo es el principio de un proyecto que se busca extenderlo a diferentes dependencias municipales en el municipio, con el fin de que la ciudadanía tenga estos espacios para externar cualquier inconformidad.

Se trata, dijo, de mantener un vinculo con la ciudadanía que diariamente acude a las instalaciones municipales a realizar cualquier trámite y que sobre todo tengan la posibilidad de que, en el caso de recibir mala atención por parte de los servidores públicos, puedan de alguna manera tener una atención adecuada.

De igual forma, el encargado de despacho preciso que, para el siguiente ejercicio fiscal se tiene planificado instalar buzones en cada una de las delegaciones y acercar esta herramienta a todos los habitantes del municipio.

Vale la pena resaltar que, en este año se han iniciado 68 investigaciones, derivadas de denuncias realizadas por la ciudadanía de Los Cabos, y se busca brindar pronta respuesta y seguridad al denunciante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .