SETUES busca reconectar a La Paz con Estados Unidos

Noviembre 26 del 2019

Chicago, Illinois, E.E. U.U. La Unión americana es el mayor mercado emisor de visitantes para Baja California Sur, de ahí la necesidad de que los principales destinos turísticos garanticen el arribo vía aérea de viajeros de esa nación, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Luego de sostener una reunión de trabajo con representantes de una importante aerolínea americana en la ciudad de Chicago Illinois, ello con el fin de conectar a La Paz con el sur de los Estados Unidos y así facilitar la llegada de extranjeros a este puerto sudcaliforniano.

En este encuentro, Araiza López se hizo acompañar del titular del Fideicomiso de Turismo Estatal, Jesús Ordoñez, así como de representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el funcionario mencionó que el Aeropuerto Internacional de la capital de la entidad cuenta con la capacidad para recibir grandes aeronaves, así como de ofrecer servicios de calidad a los pasajeros.

El titular de la SETUES afirmó que el fuerte impulso que La Paz está recibiendo en materia turística, ha despertado el interés de más estadounidenses por conocer y disfrutar de los atractivos y bondades que este municipio ofrece.

Por su parte, los representantes de la aerolínea mostraron interés en generar un vuelo hacia La Paz; sin embargo, señaló se continuarán las negociaciones buscando que estas se concreten. 

Araiza López agregó que esta acción forma parte de una estrategia de trabajo encaminada a detonar el potencial de todos los destinos de BCS y con ello incrementar el flujo de turistas y de fomentar la inversión internacional. Luis Araiza enfatizó que se seguirán tocando puertas con las aerolíneas internacionales más destacadas a nivel global con la firme intención de aumentar y mejorar la conectividad aérea en Baja California Sur, principalmente en La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .