Una bolsa de 1 mdd, para torneo de Pesca 2019 Cabo Tuna 2019

153 equipos son los participantes

Cabo San Lucas, B.C.S. Un total de 153 embarcaciones de pesca deportiva participan en la edición número 21 del Torneo de Pesca 2019 Cabo Tuna Jackpot de Western Outdoor News, que se realiza en este puerto, con una bolsa de 1 millón de dólares.

Fue el diputado de la fracción “Juntos Haremos Historia”, Carlos Van Wormer Ruiz el encargado de dar el disparo de salida, ayer a las 7 de la mañana, y que culmina hoy, esperando a los triunfadores, que estarán tratando de captar las mejores especies de atún, wahoo y dorado.

Los participantes, salieron de la Marina de este puerto, y estarán pescando en aguas tanto del Pacífico Mexicano como del Golfo de California.

Estuvieron acompañando al diputado Carlos Van Wormer en el disparo de salida, los organizadores del evento Marco y Tracy Ehrenberg; el Delegado de Los Cabos, Oscar Leggs Castro; el representante de Costa del Mar y patrocinador, Dave Bulthuas; el Director de Turismo de Los Cabos, Alejandro Bonilla; y el Capitán de Puerto Cabo San Lucas, José Basurto Beltrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .