Concluyó ayer, la tarifa de verano en BCS: CFE

En el periodo de noviembre a abril se aplicará la tarifa fuera de verano

Noviembre 01 del 2019/Redacción

CFE Suministrador de Servicios Básicos División Baja California, informa que a partir de hoy 1 de noviembre aplicará la tarifa fuera de verano a la facturación de energía eléctrica de los clientes domésticos en el estado de Baja California Sur.

Debido a que con la tarifa fuera de verano disminuye el apoyo del gobierno federal a la tarifa de los clientes domésticos, la Comisión Federal de Electricidad invita a sus clientes a realizar un uso eficiente de la electricidad para evitar que su facturación se incremente en esta época del año. Por lo que recomienda para ahorrar energía eléctrica lo siguiente:

Apagar los focos cuando nadie esté en la habitación. Colocar el refrigerador lejos de los rayos del sol y evitar introducir alimentos calientes al refrigerador. Colocar el aire acondicionado a una temperatura de entre 24° y 25°C. Dar mantenimiento a los aparatos eléctricos como: refrigerador, cooler y sistemas de refrigeración y sustituir los focos incandescentes por fluorescentes o leds.

Para ello, la CFE les pide, de ser necesario, consultar más recomendaciones en el portal cfe.mx sección: “Ahorro de energía”.

Para mayor información sobre la aplicación de la tarifa fuera de verano, ponemos a sus órdenes el teléfono 071 y en los 11 Centros de Atención a Clientes en el estado, en la cuenta de Twitter @CFE_Contigo y en la página de Internet cfe.mx: sección Tarifas/Hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .