Reconoció gobierno estatal a los Médicos en su día

Octubre 24 del 2019/Redacción

El gobernador Carlos Mendoza Davis encabezó ayer la celebración alusiva al Día del Médico, acto en el que destacó el trabajo solidario de los médicos sudcalifornianos para lograr un cambio positivo en la vida de las familias, lo que debe ser una gran satisfacción para todos porque son logros compartidos por el sector salud.

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y del secretario de Salud, Víctor George Flores, el mandatario sudcaliforniano señaló que el trabajo conjunto, entre profesionales en esta materia e instituciones de gobierno, permite ofrecer a los ciudadanos mejores oportunidades de contar con más y mejores servicios y la confianza de que se avanza hacia un mejor futuro.

“Ofrecimos a los habitantes trabajar por un mejor futuro. Con ayuda de ustedes, lo estamos logrando. Me queda claro que es producto de trabajo de equipo, me queda claro que los logros se alcanzan porque hay hombres y mujeres, como ustedes, que día a día se involucran en el mejoramiento de sus comunidades, esforzándose por prestar servicios oportunos, eficaces y profesionales”, mencionó.

Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de El Caimancito y al que acudieron médicos de todas las instancias el sector salud y privado, el gobernador Mendoza Davis expresó su beneplácito porque a partir del lunes pasado, entra en efecto la adhesión del ISSSTE al convenio específico para el Intercambio de Servicios, en lo relativo a los servicios oncológicos. “Con esto, finalmente las tres principales instancias de salud del Estado (SSA, IMSS e ISSSTE), concretan un convenio, que viene a fortalecer la atención en salud de los sudcalifornianos”, apuntó.

El ejecutivo estatal reiteró su interés de brindar la mejor atención y oportunidades posibles a los sudcalifornianos, pero también de quienes laboran en los centros hospitalarios, gocen de mejores condiciones, espacios dignos y equipados.

En ese sentido mencionó como ejemplo la reciente inauguración del nuevo hospital psiquiátrico, que dignifica las condiciones tanto de pacientes, como de trabajadores, el Centro Estatal de Oncología, las obras de infraestructura que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social y la construcción del hospital General de Santa Rosalía, que actualmente está en proceso, otra muestra de dignificación y mejor servicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .