Gobierno cabeño entregó becas a 3 mil estudiantes

Octubre 7 del 2019/Redacción

Los Cabos BCS. En apoyo a la economía familiar y sobre todo, para evitar la deserción escolar, el ayuntamiento de Los Cabos hizo el pago de becas a 2 mil 832 alumnos de todos los niveles en este municipio, afirmó la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, quien indicó que en ello se aplicaron 1 millón 781 mil pesos.

Castro Guzmán sostuvo que gracias la voluntad y disposición de los integrantes del cabildo, se hicieron posible estos estímulos para el alumnado cabeño. “Es satisfactorio ver el número de estudiantes que reciben esta beca, y a medida que avancen, para Los Cabos serán más oportunidades para que el municipio esté mejor”.

Detalló que, mientras la juventud cabeña siga estudiando, la autoridad municipal continuará apostándole a la educación, para que conozcan nuevas formas de vida, “la única manera de cambiar su realidad es a través del estudio”, finalizó la alcaldesa.

Por su parte, el director municipal de Educación, Juan Meza García, hizo una invitación a los beneficiarios a que continúen preparándose; “esta beca viene a ayudarlos en sus estudios, en la compra de algún material; cosas que les permitan continuar aprendiendo en el aula”.

Deja un comentario