Cinco mil personas obtuvieron beneficios de la Fundación “Casting 4 Souls y del dip. Van Wormer

Octubre 7 del 2019/Redacción

Los Barriles, B.C.S. Cinco mil habitantes de esta comunidad como de Buena Vista, San Bartolo, El Cardonal, Miraflores y Santiago, fueron objeto de los beneficios de la Fundación estadounidense “Casting 4 Souls” y de las gestiones del diputado por este VI Distrito, Carlos Van Wormer Ruiz, que en una labor altruista, entregaron esa cantidad de pares de tenis de excelente calidad.

“Desde hace 13 años empezamos con esta labor, junto con mi familia, nos unimos con la fundación estadounidense `Casting 4 souls´, y año con año realizamos una entrega masiva de tenis de muy buena calidad con los que se benefician miles de habitantes de la comunidad y zonas aledañas a Los Barriles”, explicó el legislador Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz.

Fue en el transcurso de este sábado 5 de octubre, en la cancha pública de esta comunidad, donde se congregaron todos los beneficiarios, entre niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, quienes recibieron este tipo de calzado tenis.

Acompañado de Jack McCulloch Jr, representante de la Fundación como de su hermano Roberto Van Wormer y más de 70 voluntarios como de ciudadanos y amigos de Los Barriles, fueron quienes apoyaron en la entrega de estos tenis, y haciendo una atención personalizada para cada beneficiario.

“Sé que la necesidad de nuestros pueblos es mucha, y esto es sólo un pequeño gesto que trae alegría y ahorro a las familias de escasos recursos de la región, quienes desde la noche previa, llegaron para hacer fila y recibir estos obsequios. Tengan por seguro que tengo el firme compromiso de continuar y sumar cada vez más apoyos para el bienestar de los sudcalifornianos”, reiteró Carlos “Ckaky” Van Wormer.

Además de tenis, la asociación repartió sandalias, playeras deportivas, gafas para sol y lentes para leer, juguetes, cinturones, calcetas y libros. Cabe señalar que el nombre `Casting 4 souls´ es con doble significado debido a su pronunciación en inglés que se refiere al trabajo por las almas y con suelas de zapatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.