Ratifican gobernador y presidenta de SEDIF, apoyo a Asilo de Ancianos

Existe el compromiso de trabajar unidos para que cuenten con la atención que merecen

Octubre 2 del 2019/Redacción

El gobernador Carlos Mendoza Davis y la presidenta del sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, al visitar ayer el asilo de ancianos San Vicente de Paúl, ratificaron el compromiso de continuar trabajando unidos para que los adultos mayores que son atendidos en esta institución, cuenten con una atención con calidad y calidez. 

En el marco del “Día Internacional del Adulto Mayor”, y en presencia de la directoria del asilo, María Odalys Sarmiento y del presidente del Patronato, Luis Alberto Torres, el mandatario sudcaliforniano entregó apoyos de uso cotidiano como alimentos y cobertores entre otros, así como ratificó el compromiso de continuar apoyando, en lo posible, la operación del asilo y reconoció la gran labor que realizan quienes ahí trabajan con dedicación, con pasión y, sobre todo, con amor.

Mendoza Davis mencionó el interés de visitar el albergue para conocer mejor el lugar, atenderlos, estar de la mano con los encargados y trabajar de la mejor manera con ellos para brindar una atención a los adultos mayores.

Por su parte, la presidenta del SEDIF comentó que la institución que dirige, a través de su dirección general, verá la forma de trabajar de una mejor manera con directivos este espacio con el único propósito de servir mejor a quienes por diversas circunstancias se encuentran en el lugar.

En la visita, también se supervisó las instalaciones y el funcionamiento de este, a fin de que se mejoren la atención, estableciendo algunos acuerdos para mejorar instalaciones eléctricas y de transporte.

Luego de sostener un diálogo con las personas de la tercera edad, el gobernador y su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza ratificaron su compromiso de seguir trabajando por su bienestar y el desarrollo de todos los sectores del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.