Familias de Cd. Insurgentes cuentan con patrimonio propio y seguro: CMD

30 de septiembre del 2019/Redacción

Cd. Insurgentes, B.C.S. El gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que su administración mantiene el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias sudcalifornianas, luego de hacer entrega de 106 lotes en este lugar para que, igual número de familias, cuenten con un patrimonio propio.

En su reciente gira de trabajo por el municipio de Comondú, acompañado por la directora del Instituto de la Vivienda (INVI), Rosalba Cuadras López, el mandatario estatal detalló que los terrenos cuentan con una superficie de 140 metros cuadrados, los cuales, fueron equipados con postes de luz, cables de baja tensión y transformadores, para facilitar la contratación del servicio de energía eléctrica, y de esta manera, las familias puedan construir sus hogares.

“Queremos que quienes más lo necesitan cuenten con un lugar seguro, que les brinde certeza jurídica, para que puedan invertir en la construcción de sus viviendas, y que tengan la tranquilidad de que todo esfuerzo que hagan por tenerlas cada vez mejor, no se ponga en riesgo, al estar en una zona irregular”, señaló.

Mendoza Davis dijo que estos terrenos se entregan con las preparaciones para hacer el contrato de energía eléctrica ante Comisión Federal de Electricidad (CFE), y posteriormente, dar paso al resto de los servicios básicos como son agua y drenaje, mismos que son indispensables para una buena calidad de vida de las familias.

“Una vivienda digna con los servicios básicos, es la base para el desarrollo sano e integral de nuestros habitantes, por eso estamos trabajando fuertemente, para que quienes no puedan acceder a un crédito tradicional, tengan las mismas oportunidades de tener un hogar que ofrecerles a sus hijos”, sostuvo el mandatario, quien resaltó que en esta oportunidad, se invirtieron 1.6 millones de pesos, para favorecer a las 106 familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.