El cantante mexicano Emmanuel, en las fiestas de Día de Muertos en Todos Santos

23 de septiembre del 2019/Redacción

Un gran espectáculo artístico se desarrollará en el pueblo mágico de Todos Santos durante las festividades de día de muertos los días 1 y 2 de noviembre próximo, ya que durante amenizará el tradicional evento, el cantante mexicano Emmanuel, informó el Secretario estatal de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López.

Además de las exhibiciones de altares, danza de catrinas, degustación de alimentos típicos de esta tradición, entre otras actividades culturales, artísticas y recreativas. Se presentará este famoso cantante.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que “los eventos artísticos y culturales fortalecen la oferta turística de nuestro Estado y benefician al comercio local, de ahí que trabajemos para impulsarlos y promoverlos”.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, precisó que en esta tercera edición, por lo que hizo una atenta invitación a las familias sudcalifornianas a disfrutar de este evento, el cual dijo, además de detonar el potencial turístico de los destinos de BCS, difunden las raíces y tradiciones que distinguen al país y que son de gran valor para los visitantes internacionales.

En ese sentido, puntualizó que las nuevas tendencias de viaje refieren que las personas buscan vivir los destinos más que solo visitarlos, motivo por el cual, estos festivales son tan importantes para el sector pues atraen la llegada de más turistas y con ellos mayor derrama económica.

El titular de la SETUES reconoció la labor de la organizadora, Rosa Ícela Ramírez, por llevar a cabo este festival que enriquece la actividad turística de Todos Santos y de BCS.

“Nuestra riqueza histórica y cultural son elementos que captan la atención de los viajeros, quienes al conocer nuestras bellezas naturales y disfrutar de la calidad y calidez de nuestros servicios y atención, se sienten motivados a recomendarnos, pero sobre todo a volver a vivir unas vacaciones únicas y extraordinarias”, finalizó Luis Araiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.