7 colonias de CSL, se beneficiarán con obras de pavimentación: JACG

23 de septiembre del 2019/Redacción

Cabo San Lucas, B.C.S. Vecinos de las colonias Lomas del Sol, Los Cangrejos, Ampliación Matamoros, Mariano Matamoros y Jardines del Sol, serán beneficiados con el inicio de obras de pavimentación, construcción de red de agua potable y drenaje, de alumbrado público y señalizaciones, en las que se invertirán cerca de 70 millones de pesos, de recursos gestionados ante el gobierno federal por la alcaldesa, Armida Castro Guzmán.

En gira de trabajo por la delegación de Cabo San Lucas, la alcaldesa también dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de Cuarto para Cocina, en coordinación con el Gobierno Federal, a través del programa FAIS ejercicio 2019, Ramo 33; beneficiando a 40 familias, con una inversión de 4 millones 101 mil 217.21 pesos.

Al dar el banderazo de inicio de las obras de pavimentación -en este puerto-, de 7 calles, las cuales representan una inversión aproximada de 70 millones de pesos del Ejercicio Fiscal 2019, Ramo General 28; Armida Castro Guzmán, acompañada de servidores públicos, dio banderazo de inicio.

El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña informó que, la pavimentación de la calle Sistema Solar, en la colonia Lomas del Sol, consiste en 595 metros lineales de concreto hidráulico. En ese sentido, dijo que en Cabo San Lucas, además de la colonia Lomas del Sol, donde se pavimentarán tres calles; se beneficiarán con estas mismas acciones los vecinos de la colonia Los Cangrejos, Ampliación Matamoros, Mariano Matamoros y Jardines del Sol.

Por su parte, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán informó que las calles donde se estarán realizando los trabajos de pavimentación: Nieve, tramo: entre calle Cometa y calle Nebulosa; calle Sol: tramo: entre Luna y Vía Láctea; calle Santa Rosalía, tramo: entre Paseo Pacífico y Las Conchas; calle Antonio Mijares, tramo: entre Mariano Matamoros y Mariano Abasolo; calle Reforma, tramo: entre Hidalgo y Melchor Ocampo; terminando con la calle Cerro Prieto, tramo: entre Aguajito y Delfina.

“No vamos a echar la capa de concreto y vamos a cortar un listón, estamos haciendo las cosas con responsabilidad ciudadana”, destacó la edil. De aquí, el Comité de Vigilancia Ciudadana, representados por su presidente Arturo Jiménez Peralta, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo y la atención brindados con los trabajos de pavimentación, los cuales, beneficiarán a toda la ciudadanía.

Por otro lado, en la colonia Leonardo Gastélum, en presencia del Consejo de Vigilancia Ciudadana, la presidenta municipal declaró que, el comité de vigilancia ya tiene en su poder la carpeta de la empresa que se ha contratado para hacer los trabajos de cuarto para cocina, destacando que “no quiero que supervise el contralor, quiero que supervise la ciudadanía; somos intermediarios, en la carpeta viene que contratamos, bajo qué términos y cuáles son las condiciones,  entregando a quien va a gozar del beneficio, que no somos nosotros, son ustedes; a medida que estén mejor, vamos a estar muy seguros de que estamos cumpliendo con lo que prometimos”, sostuvo la edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.