14 mdp para becas a estudiantes: Mendoza

19 de septiembre de 2019 / Redacción

Con una inversión de superior a los 14 millones de pesos, el gobierno del estado a través del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano entregará 5 mil 300 becas a igual número de beneficiarios en el presente ciclo escolar, esto con el propósito de incentivar el desarrollo de los estudiantes sudcalifornianos de nivel básico, medio superior y superior, señaló el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

El mandatario sudcaliforniano afirmó que, con estas acciones se cumple con las políticas públicas implementadas desde el principio de la presente administración y aseguró que se continuará apoyando al sector estudiantil.

“La educación es la columna vertebral para poder alcanzar un mejor futuro, por ello, desde que inició esta administración, se ha trabajado para acercar apoyos y beneficios a jóvenes, no se escatimarán esfuerzos, ni presupuesto para fortalecer este sector para que las próximas generaciones obtengan mayores niveles de desarrollo y superación”, puntualizó, Mendoza Davis.

De igual forma, el Ejecutivo Estatal recordó que su administración a través de la Secretaría de Educación Pública ha hecho entrega de vales para uniformes y útiles escolares, así como becas de transporte a alumnos con discapacidad y aquellos que viven en las zonas rurales, acciones que representan un apoyo significativo para aquellos alumnos en condiciones de vulnerabilidad y que diariamente se esfuerzan en las aulas por culminar sus estudios de manera satisfactoria.

Por otro lado, los alumnos que requieran acceder a este apoyo, deberán inscribirse en la página web www.pesbcs.org.mx, en donde encontrarán todos los requisitos que deberán cumplir para acceder a este beneficio, dicho trámite deberán hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Posteriormente, el próximo 15 de octubre serán publicados los resultados de esta convocatoria, mientras que los pagos de los primeros bimestres se realizarán a partir del próximo mes de noviembre del año en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.