Gobierno cabeño te invita al Tradicional Grito de Independencia

13 de septiembre del 2019

Los Cabos, B.C.S. El gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, invita a las familias cabeñas a las actividades artísticas y culturales que se realizarán tanto en San José del Cabo como en las delegaciones de Cabo San Lucas, La Ribera, Santiago y Miraflores.

Las festividades iniciarán mañana sábado 14 de septiembre con el programa “La Cultura Mueve”, en la plaza Antonio Mijares, en punto de las 06:00 de la tarde, contando con la participación de la artista Cecilia Guadalupe Miranda, Fabula Danza “Huapango de Moncayo”, Dueto Canela y Ballet Folclórico Dos Mares.

El domingo 15 de septiembre, en la plaza Antonio Mijares, a partir de las 06:00 de la tarde, se contará con la presentación del cantante ranchero Antonio Álvarez; Danza Estudio del Ángel; Luna Itzel; Danza Téllez, y el ballet municipal Mejiel Tammia. A las 10:00 de la noche se dará el tradicional Grito de Independencia, a cargo de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Las actividades en Cabo San Lucas para el domingo 15 de septiembre iniciarán desde las 07:00 de la tarde, en la plaza León Cota Collins, con la participación del cantante Vicente Vernal, Tania Ugalde y Ballet Folclórico Itotia Tepoacatl.

En la delegación municipal de Miraflores en punto de las 09:00 de la noche, se iniciará con el ballet folclórico AMET; en la delegación de Santiago a las 07:00 de la noche se tiene la presentación de la cantante local Alejandra Burgoin y el Ballet Folclórico Dos Mares, y en La Ribera, en punto de las 07:00 de la noche se contará con el ballet folclórico Dos Mares y música tradicional mexicana.

Para el lunes 16 de septiembre, se celebrará el tradicional Desfile Cívico Militar, a las 08:00 de la mañana, teniendo como punto de inicio la Jurisdicción Sanitaria #04 de San José del Cabo, ubicada en la colonia Centro, sobre la calle Manuel Doblado, para culminar en la plaza Antonio Mijares, donde se espera la participación de mil 900 alumnos, de 31 instituciones educativas; con el apoyo de elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que, posterior al desfile, se tendrá un acto cívico en conmemoración al “209 Aniversario del inicio de la lucha por la independencia nacional”, en la explanada frente a Palacio Municipal, en San José del Cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.