40 mdp en obras para beneficio de las familias de la colonia La Ballena

12 de septiembre del 2019

Los Cabos, B.C.S. A través del ramo 33, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se aplicarán en el presente año, 143 millones de pesos, en obras de mejoramiento de la vivienda, alumbrado público, ampliación de red eléctrica y pavimentación en el municipio, anunció Víctor Ortegón Góngora, Director de Desarrollo Social Municipal,

El funcionario municipal dijo, durante la entrega de obras de mejoramiento de vivienda del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ramo 33, ejercicio fiscal 2019, que realizaron en la colonia La Ballena, donde se invertirán de ese total, 40 millones de pesos en favor de dichas familias de la colonia Ejidal en San José del Cabo.

Ortegón Góngora señaló que, como es instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, las promesas se cumplen y en ese sentido, el XIII Ayuntamiento, el Gobierno Federal y Estatal, contemplan una inversión millonaria para el alumbrado público en la colonia Ejidal en San José del Cabo.

Se informó que el FAIS, invertirá 57 millones de pesos -sumados a los 550 millones de pesos que invierte el Gobierno Federal-, para infraestructura urbana que incluye servicios, mejoramiento de vivienda y obras de urbanización; reduce la brecha entre el desarrollo económico y las colonias marginadas del municipio.

“En el tema del agua, el gobierno federal comprometió una inversión de 1000 millones de pesos para la instalación de una planta desaladora. De enero a julio en todas las comunidades de Los Cabos, existe una derrama de 62 millones de pesos, aplicados en pago pensión a adultos mayores, estudiantes y niños con discapacidad. Con esto, el Gobierno de la República confirma una premisa que se planteó desde campaña, que es gobernar para todos, pero primero la ciudadanía de escasos recursos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.