Invierte Los Cabos más de 57 mdp en mejoramiento de vivienda

04 de septiembre 2019/Redacción

Con una inversión de más de 57 millones de pesos, se dio el arranque a las obras de mejoramiento de vivienda en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo; dicho acto fue encabezado por la presidenta municipal, Jesús Armida Castro Guzmán, quien reiteró el compromiso de enfocar los apoyos conseguidos donde más hagan falta.

Castro Guzmán señaló que son alrededor de 523 apoyos de mejoramiento, obras que representan una inversión de 57 millones 450 mil 301 pesos, recursos que fueron gestionados por el gobierno municipal ante la administración federal.

“Los gobiernos municipales y estatal, cuando gestionamos un recurso, decidimos en qué se invertirá; mi instrucción es muy clara: lo vamos a invertir donde haga falta. Voy a hacerles cuartos, cocinas y baños y después de eso vamos a hacer pavimentos”, dijo la edil.

Al respecto de las obras que habrán de ejecutarse, el director de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora indicó que serán 110 recámaras adicionales con baño, con un costo de inversión de 16 millones 498 mil 032.89 pesos, además en ellas se incluyen cimentación y albañilería; instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias; y, acabados, es decir, se garantizará una vivienda digna para las personas que sean beneficiadas. A nombre de los beneficiarios habló María de Lourdes Flores Padilla, quien agradeció profundamente la respuesta de las autoridades; “La presidenta está cumpliendo, todo lo que nos ha prometido lo viene cumpliendo, y ahorita va a pasar a mi casa a iniciar el procedimiento del cuarto que se está haciendo, ¡gracias, no se olvide de nosotros nunca presidenta!”, finalizó la beneficiaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.