Entregó SETUES distintivos “H” en los cabos

04 septiembre 2019/Redacción

La capacitación y mejora de los servicios es una constante que ha caracterizado a los prestadores de servicios turísticos de Los Cabos, es por ello que, se han obtenido diversos reconocimientos que le abonan a que cada día los turistas nacionales y extranjeros decidan visitar ese destino de playa y que, con ello, la derrama económica sea mayor.

En ese tenor, Luis Humberto Araiza López, titular de la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad entregó 16 distintivos “H” al Hotel Sandos Finisterra en Cabo San Lucas, por haber cumplido con los controles de higiene determinados por la Norma NMX-F-605-NORMEX.  

El funcionario destacó el reconocimiento al que se ha hecho merecedor el municipio de Los Cabos al ser calificado como un destino de clase mundial, y dijo además que esto se debe a la continua profesionalización que reciben los servidores turísticos.

Por otro lado, el secretario, resaltó la importancia de este reconocimiento que es entregado por las Secretarias de Salud y de Turismo federales, ya que con la obtención de este distintivo garantiza la higiene e inocuidad de los productos que son consumidos en los establecimientos que cuentan con esta distinción, lo cual, sin lugar a dudas, incide de manera directa a la hora en que los turistas eligen el destino que habrán de visitar.

Araiza López reconoció que este distintivo es un logro compartido, ya que se trabaja de manera conjunta con empresarios y prestadores del ramo, siempre con el objetivo de mantener altos indicadores de calidad y a su vez fortalecer e impulsar el desarrollo de los servicios turísticos en la entidad.

Araiza López refrendó el compromiso de la presente administración por mantener los lazos de colaboración entre gobierno y empresarios, pero, sobre todo a proveer más y mejores herramientas que ayuden a consolidar una actividad turística de calidad y que esto se vea reflejado en un mayor progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.