Con el gobierno federal, se trabaja en un marco de respeto: Mendoza Davis

Primero de septiembre del 2019
Redacción

Cd. de México. Al asistir al I Informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Carlos Mendoza Davis reiteró la disposición de su administración con el gobierno federal, para trabajar juntos por el bienestar de todos los sudcalifornianos y mexicanos, aportando desde la entidad, el mejor esfuerzo para fortalecer el desarrollo económico y combatir la desigualdad.

Mendoza Davis, asistió al primer Informe de Gobierno que presentó el Presidente de la República, en Palacio Nacional en la ciudad de México, en donde resaltó que se trabaja “en un marco de respeto para continuar trabajando desde nuestra trinchera para consolidar el mejor futuro que queremos”

El mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de fortalecer la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal, pues es la mejor forma de hacerle frente a las demandas más sentidas de los ciudadanos, que son al final, los mismos a los que sirven las instituciones de Gobierno.

Carlos Mendoza Davis, junto con los mandatarios de otras entidades del país, escuchó con atención los pormenores del informe en el que el presidente López Obrador dio a conocer logros y retos luego de sus primeros doce meses de estar al frente de los destinos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.