Refrenda Armida Castro compromiso de trabajar y construir una nueva y mejor historia para Los Cabos

Los Cabos B.C.S. La alcaldesa Armida Castro Guzmán, refrendó su compromiso de trabajar con la ciudadanía para tomar juntos, las decisiones que permitan construir el desarrollo que merecen los habitantes de Los Cabos.

En el marco del acto cívico realizado este lunes en la explanada del Palacio Municipal, la presidente municipal dijo que su compromiso es trabajar y construir una nueva y mejor historia para los cabeños; por lo que lanzó un llamado a todos los servidores públicos de la actual Administración y al Sindicato de Burócratas para hacer la diferencia como gobierno; comprometidos en servir responsablemente para provocar mejores oportunidades para todos.

La presidenta municipal, dijo que la obligación de su equipo de trabajo, es el ser partícipes del cambio, y al dirigirse al personal sindicalizado, los involucró al señalar que nos une como mexicanos el derecho cívico de manifestarnos, de ser ciudadanos responsables y activos.

Castro Guzmán invitó al equipo de servidores públicos a provocar los cambios necesarios para que la ciudadanía viva mejor; provocar que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades y que conozcan la historia. “Hagamos historia de manera distinta; trabajando y tomando decisiones juntos para construir una nueva y mejor historia para Los Cabos”.

Por su parte el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos José Ángel Ruiz Castro, afirmó que, “no queda más que reafirmar el compromiso que tenemos hacia nuestro trabajo, hacia la labor que desempeñamos día a día, cumpliendo con nuestras obligaciones. Como dirigente de los trabajadores, estaré siempre a favor de mejores condiciones de trabajo. Esto no se lograría sin la colaboración en equipo, han demostrado un gran respeto y compromiso hacia la ciudadanía”.

Y dirigiéndose a la presidenta municipal aseguró que, continuará el trabajo en conjunto para asegurar el bienestar del sector trabajador del destino; “alcaldesa, el compromiso del Sindicato con la clase trabajadora es en apoyo a su gestión para que los cabeños vivan mejor, poniendo en alto la responsabilidad de los servidores públicos con las familias del municipio”.

Al termino de este evento cívico, Castro Guzmán firmó el contrato de comodato relativo a un espacio de la plaza comercial Trópico de Cáncer, el cual podrá ser utilizado por los habitantes del Ejido el Zacatal ll, quienes tendrán la posibilidad de exhibir y vender sus productos, logrando, -de esta manera-, su independencia y crecimiento económico.

Castro Guzmán agradeció a Héctor Castro, representante de los integrantes del Ejido zacatal ll, por la voluntad de dialogar con el gobierno municipal, para en conjunto trabajar por el bien de la plaza comercial. “Si hay voluntad de la ciudadanía en ir en el mismo sentido, no puede haber gobierno que esté en contra. No solo se trata de venir al Trópico de Cáncer, cubrir un recurso y cortar un listón; se trata de que tenga vida, por ello necesitamos que quienes estén cerca y tengan la oportunidad de trabajar aquí lo hagan de forma responsable pero constante”, concluyó la edil.

Por su parte, Héctor Castro aseguró que, la plaza comercial en El Zacatal II, representante un gran detonante para las zonas rurales, coincidiendo con Castro Guzmán en que significará el fomento de la economía local.

Con la firma del acuerdo No.334, dentro del acta 54 de la trigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo -el cual tiene vigencia hasta el término de la XIII Administración-, a través del comercio en la plaza Trópico de Cáncer, se generarán beneficios para las familias del ejido, logrando un paso más en el trabajo por asegurar el bienestar integral de las familias cabeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.