Presentan ruta para concretar Plan Parcial en “El Tezal”

Los Cabos B.C.S. Durante la reunión que sostuvieron la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y los integrantes del Consejo Ciudadano de El Tezal, autoridades municipales y vecinos, presentaron la ruta crítica que permitará concretar el Plan Parcial, en busca de que el desarrollo sea ordenado y beneficie a todos.

El Plan Parcial en “El Tezal”, se enfoca principalmente en los riesgos hidrológicos; la tenencia de la tierra; las calles, y el proceso de entrega de algunas avenidas, que están pendientes de entregarse por parte de los desarrolladores. Incluye el histórico pendiente de los predios, alumbrado público, el plan de movilidad, vialidades primarias para la ruta del transporte y el sistema de drenaje; aspectos que contemplan el crecimiento ordenado.

En ese sentido, el consejero del Consejo Ciudadano de El Tezal, Gabriel Larrea, dio a conocer que esta convocatoria de la alcaldesa Castro Guzmán y titulares de las dependencias involucradas, fue positiva en el avance para concretar la elaboración del Plan Parcial; mencionando que, también se han reunido con la Comisión de Cabildo encargada para realizarlo en el menor tiempo posible.

“Agradezco a la presidenta municipal la convocatoria y el reunir a los servidores públicos, para trabajar en esta ruta crítica. El Tezal es el 30% del territorio de la delegación de Cabo San Lucas. Tenemos contempladas vialidades que ayuden a la ciudad para que desahoguen el tráfico de las colonias; proyectos en coordinación con el Colegio de Ingenieros y el Comité Técnico de profesionales en el tema, quienes son los que lo están desarrollando”, declaró Gabriel Larrea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.