En etapa de licitación por 342 mdp, obras sociales y de pavimentación en Los Cabos: Rigoberto Arce

Los Cabos B.C.S. El Ayuntamiento local continúa firme en su etapa de licitación de obras de pavimentación, alumbrado público, vivienda, en apoyo a productores ganaderos, amas de casa y a personas con discapacidad, por el orden de los 342 millones de pesos, informó Rigoberto Arce Martínez, Tesorero General Municipal.

El funcionario municipal indicó que con una inversión por arriba de los 142 millones de pesos, el gobierno federal en coordinación con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, beneficiará a 1 mil 600 familias de la zona rural y urbana del municipio con pavimentación, alumbrado público y vivienda, en apoyo a productores, ganaderos, amas de casa, y personas con discapacidad.

El tesorero general municipal informó que las licitaciones que se han llevado a cabo corresponden al Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2019).

“Estamos en el proceso de la concentración de información, proyectos y todo lo que conlleva este proceso de licitación, entonces, terminamos con los insumos del Ramo 33 por alrededor de 142 millones de pesos, y próximamente, estaremos iniciando con los 200 millones de pesos del Ramo 28 para pavimentación”, Arce Martínez.

El tesorero General detalló que, dicho presupuesto para pavimentación también es recurso proveniente de la federación, razón por la cual, es responsabilidad del XIII Ayuntamiento de Los Cabos concluir con todas las etapas del proceso, “para que finalmente sean cargados en el sistema y que las empresas compren sus bases y participen de manera abierta y transparente”, concluyó el servidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.