Se benefician 20 mil habitantes con obras de red eléctrica y alumbrado público

Los Cabos B.C.S. Tras la conformación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Ciudadano de Vigilancia de la colonia La Ballena, poco más de 20 mil de sus habitantes, resultarán beneficiados con la instalación de la red eléctrica y alumbrado público, en la que se invertirán 31 millones de pesos.

De acuerdo a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se beneficiará a 5 mil 535 predios, es decir, a más de 20,000 habitantes con 423 postes, 316 transformadores y 484 luminarias; los cuales representan una inversión de $31,043,743.63 del FAIS 2019, de ellos $5,000,000.00 son del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y $26,043,743.63 son del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con base a la información del director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora.

Castro Guzmán agradeció a los vecinos de La Ballena por ejercer la mediante un proceso democrático, para llevar a cabo las elecciones de los integrantes del Consejo de Vigilancia Ciudadana, asegurando así, que los recursos sean aplicados de manera correcta y sean para beneficio de los habitantes de predio.

“Una vez que se organizaron, provocaron un cambio. Ha sido una lucha muy larga, por eso estamos comprometidos a cambiar la historia, de entrada con luz, y hacer una nueva historia, y, la quiero construir con ustedes”, concluyó la alcaldesa. 

Durante la integración del Consejo fue electa como presidenta, la ciudadana María Dolores Ríos; secretaria, Rosa Evangelista Ramírez; primer vocal, Leonardo Pérez García; segunda vocal, Berta Emilia Vásquez Hernández y, control y vigilancia, Amanda Coral Torres Moreno.

Con la integración de estos consejos, el Gobierno Municipal asegura que la gestión que realizan sea con transparencia y para beneficio directo de las y los cabeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.