Logra Armida Castro acuerdos con Ejido CSL para pavimentación de la Nicolás Tamaral

Los Cabos B.C.S.  En respuesta a la necesidad de movilidad de los habitantes de Cabo San Lucas, la alcaldesa Armida Castro Guzmán continúa trabajando con el Ejido para la próxima pavimentación de la calle Nicolás Tamaral, en tanto el Ayuntamiento de Los Cabos realiza todos los miércoles los trabajos de rehabilitación en dicha avenida, para mejorar la fluidez vial y seguridad de quienes en ella transitan.

En la reunión celebrada con integrantes del Ejido de Cabo San Lucas, la alcaldesa mencionó que la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral es un compromiso de la actual administración, considerando de vital importancia la suma de esfuerzos y voluntades de los diversos niveles de Gobierno.

“La ciudadanía nos demanda ser responsables y a realizar las gestiones necesarias para lograrlo. Celebro la voluntad con la que nos dan los integrantes del Ejido, quienes entienden que este es un desarrollo para todos y debemos trabajar unidos de manera responsable”, precisó la edil.

Castro Guzmán, agregó que las mesas de trabajo serán permanentes y en ellas estarán participando la Tesorería Municipal, Servicios Públicos y Obras Públicas, para delimitar y dar cumplimiento a la ciudadanía con la pavimentación de la brecha.

Al respecto, Héctor González Arvizu abogado del Ejido de Cabo San Lucas, compartió que se encuentran en el proceso de trámites y permisos para continuar con el proyecto de pavimentación, “la presidenta municipal nos indicó que toda solicitud que se le realice tendrá respuesta para lograr la pronta pavimentación de la Tamaral. Hay puntos por cubrir, como son las autorizaciones de la Asamblea Ejidal y del Cabildo; sin embargo, reconocemos la voluntad y disposición de la alcaldesa para poder concretar este proyecto”.

Tras las demandas constantes de los vecinos de la zona y en acuerdo con el Ejido, el Gobierno de Los Cabos a través de Servicios Públicos, rehabilitará la calle todos los miércoles; en tanto inicien los trabajos de pavimentación, ya que es una de las avenidas más transitadas de la delegación de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.