Se reunió titular de SETUES con la Cónsul de Canadá

Con el propósito de mantener una relación sana y fortalecer los lazos de cooperación que se han tendido entre Baja California Sur y Canadá, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López se reunió con la cónsul de Canadá, Sara Pilote.

El encuentro entre ambos funcionarios se dio en las instalaciones del Centro de Atención a Turistas de Los Cabos (CATTAC), ahí, Araiza López dejó claro el compromiso de la presente administración estatal de atender siempre de manera puntual y con calidad a los visitantes canadienses, sin importar el motivo de su visita.

De igual forma, funcionario estatal mostró a la Cónsul de Canadá, los atractivos y fortalezas que en materia turística y de inversión posicionan a Baja California Sur como un referente nacional, características que ponen al estado como uno de los mejores destinos de sol y playa en todo el Pacifico mexicano; lo que queda más que confirmado luego de los números que se tienen en la materia, puesto que cada año arriban cerca de 3.5 millones de turistas, y además, dijo, se espera llegar a 4 millones al cierre del presente año.

Por otra parte, Araiza López destacó que Canadá es el segundo mercado más importante para el estado, ya que según datos de la Secretaría de Turismo federal, el año pasado fueron poco más de 144 mil canadienses los que visitaron la entidad y disfrutaron de atractivos que ofrece el estado, número que se espera continúe aumentando anualmente.

Como fruto de esta reunión, ambos funcionarios hicieron patente su interés en sumar esfuerzos para mantener esta estrecha colaboración en materia turística y sobre todo garantizar que el visitante se lleve la mejor de sus experiencias y además que se garantice su seguridad, tanto para el canadiense que visita el estado, como para el sudcaliforniano que visite Canadá. (Agosto 04, 2019)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.