Los Cabos, es un destino seguro y confiable: L. H. Araiza López

Los Cabos, B.C.S. Al entregar 13 refrendos del distintivo “H” al hotel Hilton en esta demarcación municipal, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Humberto Araiza López, ratificó que la profesionalización del sector turístico ha sido pieza clave para posicionar a Los Cabos como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Este reconocimiento, dijo el funcionario, da certeza a los visitantes sobre la inocuidad de los alimentos y bebidas que se consumen en estos establecimientos, ya que sus procedimientos cumplen con los estándares de higiene establecidos en la norma NMX-F605 Normex 2015. Entre los que destacan, procesos de mejora continua en limpieza, desinfección y almacenamiento de alimentos, además de contar con personal debidamente capacitado en estos temas.

Luis Araiza refirió que Los Cabos es un destino seguro y confiable para los vacacionistas, prueba de ello dijo, es que anualmente más de 3 millones de turistas visitan la entidad, y se espera que el próximo año esta cifra llegue a los 4 millones.

En ese sentido, resaltó el compromiso y esfuerzo de empresarios y actores de esta industria para elevar su competitividad y de este modo garantizar un servicio y atención de gran calidad, que motive su recomendación y regreso.

El titular de la SETUES reiteró el interés de la Secretaría a su cargo, de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial, para impulsar el desarrollo y progreso de todos los integrantes de la cadena de valor que lidera el turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s