Entregó SETUES distintivo “H” al Hotel Casa Dorada de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S. El municipio de Los Cabos es reconocido a nivel internacional como un destino de alta calidad, gran parte de ello es gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado y los principales actores turísticos para elevar la competitividad y mejorar los servicios y atención que se brinda a los viajeros, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al hacer entrega de 11 refrendos del distintivo “H” al Hotel Casa Dorada en Los Cabos, por haber cumplido con los estándares de higiene establecidos en la norma NMX-F605 Normex 2015, así como por implementar procesos de mejora continua en limpieza, desinfección y almacenamiento de alimentos, entre otros.

El funcionario refirió que este reconocimiento da certeza a los viajeros sobre la inocuidad de los alimentos y bebidas que consumen, ya que garantiza que estos son elaborados con ingredientes de calidad y preparados con los procesos más altos de higiene.

En ese sentido, Araiza López destacó que la profesionalización del sector turístico es fundamental para seguir atrayendo la llegada de más viajeros y de este modo seguir captando mayor derrama económica, que se traduce en empleos formales en beneficio de una mejor vida para sus trabajadores y sus familias.

Luis Araiza refrendó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para consolidar a Los Cabos y a Baja California Sur como el mejor destino que tiene México para el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.