En Los Cabos, 1600 familias se beneficiarán en materia de vivienda e infraestructura pública

Con una inversión de 143 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ramo 33, el Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con el gobierno federal, realizarán obras de pavimentación, alumbrado público y vivienda, acciones que beneficiarán a cerca de mil 600 familias, antes de que culmine el presente año y las cuales son fruto de las gestiones realizadas por la alcaldesa, Armida Castro Guzmán.

Durante las jornadas y visitas que ha realizado a lo largo y ancho de la geografía municipal, Castro Guzmán ha reiterado que esta inversión se aplicará con base en las necesidades básicas de cada colonia o comunidad, de igual forma preciso que, siempre se buscará beneficiar a productores, amas de casa y personas con discapacidad.

Por otro lado, la presidenta reiteró que estos 143 millones de pesos fueron gestionados con el único propósito de proveer de más y mejores obras con un amplio beneficio social, que beneficien no solo a unos cuantos, sino que los apoyos lleguen tanto a la zona rural como la urbana sin ningún tipo de condicionamiento, sino simplemente atender las necesidades más sentidas de la población cabeña.

Al respecto, el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, Víctor Ortegón Góngora destacó que actualmente se está trabajando en el cumplimiento de las normas que marca por reglamento la operación del Ramo 33, con el propósito de realizar un ejercicio transparente y claro de los recursos que habrán de beneficiar de manera directa a mil 600 familias en total.

“El Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Castro Guzmán llevamos a cabo más de 500 acciones en apoyo a la zona rural y urbana. Esto habla de 143 millones de pesos que se han gestionado para concretarse en 5 meses, en el ejercicio fiscal 2019”, dijo el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.