“Mi Parque Vive” programa de éxito en el mejoramiento de espacios públicos

Los Cabos, B.C.S. Como parte de los trabajos en la mejora de espacios públicos, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán realizó la entrega de la rehabilitación del parque de usos múltiples, ubicado en la colonia Buenos Aires, a través del programa “Mi Parque Vive”.

La presidenta Armida Castro Guzmán aprovechó su participación para mencionar que, el programa “Mi Parque Vive” se trata de darle vida a los espacios públicos y la participación de la ciudadanía es indispensable, ya que son quienes harán uso y junto con el Gobierno Municipal cuidarán de las instalaciones.

Asimismo, extendió una invitación a todos los habitantes de la colonia a reportar cualquier anomalía que se pueda presentar en el parque, y a hacer de este, un espacio de recreación, encuentro, y que sea el punto de partida para la confianza entre el Gobierno Municipal y los habitantes de la colonia Buenos Aires.

“Para mí, lo más importante es el beneficio que brindamos con la inversión de nuestro programa “Mi Parque Vive”, es para que los vecinos de cada colonia lo vivan, lo hagan suyo y nos ayuden a cuidarlo. Avísennos si está en mal estado; reporten con su comité qué es lo que se necesita en el parque”, destacó la edil. 

El director de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño dio a conocer que, la inversión municipal de 234 mil 796 pesos se utilizó para la renovación de pintura en barda perimetral, baños y escenarios, dando un total de 280 metros cuadrados; en la renovación de puertas y juegos infantiles; en la habilitación de 7 luminarias tipo farol; rehabilitación de los 2 kioscos que se encuentran dentro del parque; colocación de lámina, y limpieza en general.

Durante la entrega del programa “Mi Parque Vive”, se realizó la premiación de los ganadores del concurso de murales “UrbanArte”, quedando en primer lugar: Isaac Benjamín Aguilar Pineda y Janet Desiderio Ávila con 4 mil 500 pesos; segundo lugar,  Guillermo Olvera Cruz con 3 mil pesos, tercer lugar, Miguel Ángel Talamantes García, con 2 mil 500 pesos.

De esta manera, la actual Administración reafirma su compromiso de trabajar por fomentar e impulsar las actividades recreativas en la juventud y la convivencia en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.