Convoca SETUES a concurso estatal de dibujo infantil 2019

Con el objetivo de que las futuras generaciones conozcan las bellezas naturales y principales atractivos que destacan a Baja California Sur como uno de los mejores destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), convoca a niños de 6 a 12 años a participar en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil 2019.

Informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que este concurso se divide en dos categorías; la mini, donde participan pequeños de 6 a 9 años y la junior, para niños de 10 a 12 años.

En ese sentido, dijo que los dibujos deberán hacer referencia a algún atractivo de la entidad, y tendrán que ser elaborados en una hoja tamaño carta utilizando crayones, lápices de colores, plumones, pinceles o gises, evitando usar diamantina, semilla, lentejuelas o cualquier otro material no especificado en la convocatoria.

Luis Araiza indicó que la fecha límite para entregar los trabajos será el próximo 13 de septiembre en las oficinas de la SETUES, ubicadas en el Parque Acuático El Coromuel, km. 2.5 carretera a Pichilingue.

Los interesados en participar podrán consultar las bases en la página de internet  www.setuesbcs.gob.mx, en la sección de lo más buscado, o llamar (612)1240100 o bien enviar un correo a hugoabaroa@yhaoo.com o ctadeo@setuesbcs.gob.mx .

En tal sentido, Araiza López invitó a todos los niños a concursar, y aseguró que los premios consistirán en un viaje a la Isla Espíritu Santo, para el primer lugar; una Tablet y un diploma, para el segundo y un celular y un diploma para el tercero.

Deja un comentario