Con Audiencias Públicas nuevamente rompe récord la XIII Administración

Los Cabos BCS. Tal como se comprometió la alcaldesa Armida Castro Guzmán a ser un gobierno cercano a la ciudadanía, durante la 10ª Audiencia Pública celebrada en la colonia El Arenal en Cabo San Lucas, se rompió récord en la historia política de Los Cabos, al lograr 1,167 audiencias directas y 10,979, en todas esas jornadas sociales en los primeros meses de trabajo.

“Rompimos récord en el número de audiencias públicas realizadas por una Administración en Los Cabos. Como lo comprometimos en campaña, estamos en las colonias y con la ciudadanía”, enfatizó la presidenta municipal.

A lo largo de 10 audiencias públicas, la alcaldesa atendió a 1,167 personas, mientras que el equipo de la XIII Administración hasta la audiencia 9º había realizado 9 mil 682 jornadas sociales; logrando en esta décima audiencia, 10 mil 979 apoyos sociales.

“Llegamos a la audiencia número 10 de esta Administración, y con eso rompemos récord de todas las Administraciones ¡Vamos haciendo historia! Vamos a trabajar por lo que más necesita la gente, y en Cabo San Lucas, en El Arenal la gente vino, habló y nos pidió ayuda, y por supuesto que hemos estado en el 95% de los casos en posibilidad de solucionar. Esos son los números de atención, y el compromiso cumplido”, destacó la edil.

Como parte del programa, se brinda atención en materia de salud, con los servicios de mastografía, limpieza dental, estudio de la vista, consultas generales y corte de cabello; asimismo, se apoya a personas con discapacidad y de la tercera edad; se ofrecen asesorías y apoyo en materia de obras públicas, seguridad pública y asentamientos humanos.

Cabe mencionar que durante la 10º Audiencia Pública se contó con gran participación de la ciudadanía, quienes se mostraron cercanos y agradecidos con la alcaldesa de Los Cabos, por fomentar un gobierno que trabaje de manera cercana y dada al pueblo; “Gracias por apoyar a la colonia, porque estaba un poco triste, y por el corte de cabello muchas gracias también. Los invito a que se acerquen a las audiencias, el apoyo el gratis”, agradeció el ciudadano Ricardo Antonio Jiménez, vecino de la colonia.

Por otro lado, se celebró la presentación de un mural creado por jóvenes cabeños dentro del marco de actividades de “UrbanArte” concurso impulsado por el Instituto de Juventud de Los Cabos.

De esta manera, el gobierno que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán hace hincapié en el compromiso por trabajar de manera transparente y cercana a la ciudadanía, satisfaciendo las verdaderas necesidades de las familias cabeñas.

Deja un comentario