Urge que el INM refuerce su presencia en Los Cabos, para apoyar al turismo

San José del Cabo, B.C.S. El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, lanzó un puntual llamado al Instituto Nacional de Migración (INM), para reforzar el área de migración que se ubica en el Aeropuerto Internacional de este municipio, y de este modo facilitar y dar mayorY fluidez al ingreso y salida de personas, así como robustecer la atención que se brinda en este módulo.

El funcionario estatal dijo que es urgente implementar acciones en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, que faciliten el tránsito de turistas que visitan este municipio y que requieren de una atención con la calidad y calidez que distinguen a un destino de clase mundial.

Actualmente, los turistas extranjeros se han visto afectados por una falta de atención adecuada del Instituto Nacional de Migración, por lo que Araiza López dijo que las autoridades del INM, necesitan reforzar su presencia, con más elementos para atender al turismo que frecuenta este destino turístico de clase mundial.

En ese sentido, el funcionario destacó que este puerto recibe cada año alrededor de 2.6 millones de turistas vía aérea, procedentes en su mayoría de Estados y Canadá, y recordó que en breve aumentará la llegada de viajeros extranjeros, principalmente de Europa, con la próxima puesta en marcha del vuelo Los Cabos-Londres, por lo que se torna indispensable reforzar esta importante área en esta terminal.

Durante su intervención en el arranque del programa “Paisano” en el municipio de Los Cabos, Araiza López dijo al titular de la oficina de Inmigración en la entidad, Salvador Cordero, la necesidad de reforzar el área de esta dependencia que se ubica en el Aeropuerto Internacional de este municipio.

Araiza López afirmó que Los Cabos es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores destinos del sol y playa del país, gracias al compromiso que el Gobierno del Estado en conjunto con el sector turístico mantienen con la satisfacción de los visitantes.

Humberto Araiza ratificó la disposición de la Secretaría a su cargo, para conjuntar esfuerzos con instituciones de los tres niveles de gobierno, para posicionar a Los Cabos y a Baja California Sur como un destino de clase mundial.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.