Promocionan a BCS en la zona del Bajío

León, Guanajuato. En los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y en Guanajuato, las autoridades estatales de turismo, encabezadas por el secretario, Luis Humberto Araiza López, así como los fideicomisos de Turismo Estatal y de Los Cabos, FITUES y FITURCA, respectivamente, se promovieron las bellezas y atractivos naturales de Baja California Sur.

En esa región del Bajío mexicano, se llevó a cabo la estrategia “Presencias BCS”, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que, en conjunto con el resto de los fideicomisos municipales, tour operadores y hoteleros de la entidad, FITUES y FITURCA realizaron un recorrido por los cuatro estados citados, con la denominada “Caravana del Bajío 2019”.

En esa Caravana, se expuso la oferta turística de BCS ante los principales agentes de viajes (minoritas y mayoristas) de cada entidad, a fin de establecer lazos comerciales que permitan incrementar el flujo de visitantes nacionales a los destinos sudcalifornianos.

Luis Araiza dijo que se “continúa de manera ardua con las labores de promoción tanto en México como en el extranjero, buscando los mecanismos que nos permitan consolidarnos como el mejor lugar para vacacionar en el país, no solo en el segmento de sol y playa, sino también explotando todos los recursos que disponemos para garantizar una experiencia inolvidable a quienes nos visitan”.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, ratificó el compromiso de sumar esfuerzos para fortalecer al sector y que ello se vea reflejado en una mejor calidad de vida para las familias.

Deja un comentario