Organiza la SETUES, el curso Estrategia de Costos, para emprendedores y empresarios

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en coordinación con la Fundación para el Desarrollo Sostenible, realizará este jueves 27 de junio, el curso “Estrategia de Costos”, dirigida al sector empresarial de La Paz.

Este curso, que será gratuito, es para fortalecer el ecosistema empresarial, con lo cual los empresarios participantes, conocerán los mecanismos que les permita reducir sus costos de operación, a fin de incrementar sus márgenes de rentabilidad, afirmó Luis Huberto Araiza López, titular de la dependencia estatal.

Los participantes en el curso “Estrategia de Costos”, recibirán asesoría para diseñar un plan estratégico en este tema, de acuerdo a las necesidades de sus negocios y de este modo asegurar su efectividad.

Araiza López invitó a empresarios y emprendedores a aprovechar esta capacitación que tendrá lugar el día 27 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula Cultural Punto México Conectado, ubicada en calle Francisco I. Madero, esquina Independencia, en la colonia centro de la ciudad capital. El cupo es limitado por lo que los interesados deberán pre registrarse en la página www.setues.gob.mx/preregistro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.