EQUILIBRIOS / MORENA ¡MÁS LES VALE!

Pirotecnia Política: Hay dos tipos de patriotas: el que ama a su país y el que ama al gobierno de su país. Lógicamente los gobiernos consideran más patriotas a estos últimos. (Jaime Perich)

Todos quienes integran el Movimiento de Regeneración Nacional y que ahora están cobrando un salario o beneficiándose económicamente, gracias al “voto masivo” de más de 30 millones de mexicanos en las elecciones federales de hace un año, más vale que dejen su discurso retorico de campaña, porque el proceso electoral ya concluyó y es tiempo de entregarle resultados a la gente que ya da muestras de hartazgo.

Es mejor que los de MORENA comiencen a Gobernar, dejen de buscar culpables, se pongan a trabajar y resuelvan las demandas sociales, sobre todo aquellas, que al menos en campaña, se comprometieron a enarbolar.

Más allá de los programas asistenciales que matan el hambre, pero que no producen desarrollo o economías dinámicas, que permitan a la sociedad crecer en todos los sentidos, la cuarta transformación no ha servido para grandes cosas, solo para ocurrencias y gobernar a capricho del Presidente de México.

Se puede ser congruente como en algunos compromisos cumplidos y comprometidos en campaña, pero no es sosteniendo a un ejército de beneficiados y posibles agradecidos con el voto popular en favor de la corriente que representa el Movimiento que los llevó al poder gubernamental, como se van a resolver los problemas de fondo de este país; como el combate a la pobreza, atacar y acabar con la corrupción, generar empleos, crecimiento, seguridad, desarrollo para los pueblos y certeza para las inversiones, entre otros rubros no menos importantes.

La política clientelar electoral que asumieron se acabaría, de la mano de quienes hoy gobiernan, simplemente se está transformando, es decir, no desapareció; la mayor cantidad de muertos en lo que va del Gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, la caída en la generación de empleos formales, las cifras sobre el nulo crecimiento económico del País para el presente año entre otras fallas garrafales del Gobierno Federal; ahí están los casos de falta de medicinas, cierre de guarderías, en si los grandes pendientes que siguen ahí, está obligando al régimen a realizar lo necesario -para beneficio de su causa política y electoral- para mantener la cuota de poder que pretenden se refrende en el 2021.

Insistimos, más vale que quienes hoy son parte del régimen empoderado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, comiencen con la verdadera reconciliación nacional, basada en resultados de su Gobierno, porque de lo contrario, política y electoralmente pagarán las consecuencias. El pueblo sabio da y quita. Ya veremos.

CONTRAPESOS…Con el propósito de sumar esfuerzos para generar las condiciones que impulsen el desarrollo y consolidación del sector empresarial, y con ello mejores oportunidades y condiciones laborales para los sudcalifornianos, el Gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS, sostuvo reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo de la COPARMEX, encabezado por su presidente, MIGUEL ANGEL OCHOA RASCON… Comentarios, dudas o aclaraciones, dirigirlas al correo electrónico@radarpolitico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.