Capacitación constante a emprendedores y empresarios: Araiza López

Con el propósito de proveer de más y mejores herramientas para los emprendedores y pequeños empresarios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, pondrá en marcha el curso “Empresas Familiares” este próximo 16 de mayo en las instalaciones del aula cultural Punto México Conectado, anunció el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario estatal añadió que, la capacitación es una herramienta de uso constante que no deben dejar de lado los empresarios ya consolidados, pero tampoco aquellos que apenas empiezan, ya que en esto radica parte del éxito y mantenimiento de sus empresas; por otro lado, señaló que a los asistentes se les proporcionarán los conocimientos y estrategias necesarios para generar un mayor crecimiento de sus empresas, así como consejos encaminados a la dirección y gestión empresarial.

“Desde el Gobierno del Estado ratificamos nuestro compromiso con la capacitación de empresarios y emprendedores, ya que vemos a esta herramienta como elemento fundamental para el establecimiento de un ecosistema empresarial sano y con ello un sistema económico sólido y próspero”, añadió Luis Araiza.  

Araiza López indicó que esta capacitación se realizará en colaboración con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES) e invitó a todas las familias a aprovechar esta oportunidad ya que es sin costo y representa una buena oportunidad de adquirir conocimiento que sin lugar a dudas servirán para consolidad o poner en marcha su negocio.

“La participación de los integrantes del hogar en la creación y desarrollo de negocios es cada vez más frecuente, de ahí la necesidad de orientarlos para que alcancen su éxito y consolidación”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Finalmente repitió que esta capacitación se llevará a cabo en el aula cultural Punto México Conectado, que se encuentra ubicada en Francisco I. Madero esquina Independencia, en la colonia Centro y será este 16 de mayo de 10 de la mañana a 12:00 del mediodía; de igual forma señaló que, este curso se transmitirá en vivo a diferentes sedes de los municipio de Los Cabos, Comondú y Mulegé, los interesados pueden llamar a los teléfonos 612 124 2400 o al correo electrónico ssecocapacita@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.