Irina Castro, nueva titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos

01 Toma protesta titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los Cabos..

San José del Cabo, B.C.S. De manera unánime, los regidores del Ayuntamiento de Los Cabos aprobaron la propuesta de la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán, en el nombramiento de la Lic. Irina Castro Olachea, como Directoria Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

02 Lic. Irina Castro Olachea

En Sesión Pública Ordinaria del Cabildo del XIII Ayuntamiento cabeño, después de analizar y aprobar diversos puntos en el orden del día, destacó la ceremonia de toma de protesta que realizó la alcaldesa Armida Castro Guzmán a Rosario Irina Castro Olachea.

El cabildo en pleno, exhortó a la nueva titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a trabajar para lograr los objetivos del área y prestar con mayor eficiencia, la atención a la ciudadanía en el acceso a la información pública del gobierno de Los Cabos

03 Por unanimidad, Regidores aprobaron nombramiento de la Lic. Irina Castro como titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública Los CabosDe igual forma, se resaltó que la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es una dependencia de carácter informativo y facilitador que fortalece la rendición de cuentas y la participación ciudadana para consolidar vínculos sociedad y gobierno en el conocimiento de las acciones que el Ayuntamiento desempeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s