16 ciudadanos aspiran al cargo de Auditor Superior del Estado

Dieciséis ciudadanos fueron los aspirantes que respondieron a la Convocatoria lanzada por el Congreso del Estado, para ocupar la titularidad de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoria Superior, y será la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, la que proceda a elegir uno de ellos, para ocupar dicha responsabilidad.

RECEPCION DE LAS PROPUESTAS

Fue el viernes 25 de enero, cuando se cerró la fecha de registros ante la Oficialía Mayor del Congreso y mediante una ceremonia protocolaria efectuada en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, su titular Rubén Perea de la Peña, entregó a la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del estado, los sobres conteniendo la documentación de los 16 aspirantes para que se proceda, de acuerdo a las bases de la convocatoria que en su oportunidad dio a conocer este cuerpo colegiado.

La Comisión en mención la componen el Diputado Homero González Medrano como Presidente teniendo como secretarios a los diputados Maricela Pineda García y Humberto Arce Cordero. En este mismo contexto, fungieron como testigos de la entrega, la Presidenta de la Junta de Gobierno, Diputada Milena Quiroga Romero y el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ramiro Ruiz Flores.

Los ciudadanos y ciudadanas que presentaron documentación para participar son: Saúl Torres Ortega, Minerva Azucena Ramírez Siller, Luis Héctor Antuna Hampl, Olga María Cota Cota, Verónica Morales Ibarra, Jesús Andel Verdugo Figueroa, José Rosario Álvarez del Castillo, Ildefonso Mendoza Higuera, María Verónica Fernández Zamora, Marco Antonio Arvizu Díaz, Ernesto Rodríguez Hurtado, Francisco Mercado Ramírez, Carlos Fabián Cota Toyes, Rodrigo González González, Jesús Ramón Ojeda Verdugo y José Ángel Lucero Castro.

Tal como lo señala la convocatoria, igualmente fueron testigos de esta entrega los representantes de la Sociedad Civil. Presentes, el Presidente de la Sección La Paz del Colegio de Arquitectos, Marco Antonio Domínguez Valle, la Licenciada Yuma Pérez Cuevas y el representante del Colegio de Abogados, José Alfredo Lemus López quienes atestiguaron la entrega, ya que en lo inmediato, iniciaron la revisión de los documentos, para establecer si quienes solicitaron su registro, cumplen con los requisitos que marcaba la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s