Una exposición pictórica inigualable, Sandra Fiol y Edna Durán, en la Alianza Francesa de La Paz

Por Sealtiel Enciso Pérez

1

Este viernes 19 de octubre se realizará la inauguración de la exposición pictórica de las grandes artistas sudcalifornianas Sandra Gpe. Fiol Collins y Edna Durán Lucero. Este evento tendrá lugar en la Alianza por la Lengua Francesa de La Paz (Valentín Gómez Farías E/ República y Guerrero. Col. El Esterito) y dará inicio a las 20:00 hrs.

3

La obra de ambas artistas recorre toda una gama de temáticas así como una delicada tesitura en colores y sentimientos: el mar, los animales fantásticos, personas que fueron importantes en la vida de ambas pintoras, paisajes de la California del Sur, barcos, bodegones, flora y fauna sudcaliforniana. En fin, con su arte dan cuenta de forma magistral y perfectamente delineado sobre los temas y sentimientos que les evoca la cotidianeidad.

4

Acompañando a ambas pintoras estará su talentoso maestro el también pintor Mario Fonseca Amador. Ambas pintoras fueron sus alumnas y han logrado ser de las más avanzadas en este bello arte.

2

La entrada a la exposición es totalmente libre y habrá un coctel de bienvenida. Los cuadros expuestos también estarán a la venta y será una magnífica oportunidad de tener en los hogares de algunos de los asistentes estas bellas creaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s