Mis propuestas y planteamientos son claros y concretos José Hevia Aguiar

Propuestas claras y planteamientos concretos, fueron las armas con las que el candidato del PRI, José Félix Hevia Aguiar participó en el debate que organizó la COPARMEX recientemente, con lo cual demostró ser un candidato capaz, sensible y con compromiso, mientras que los otros candidatos se enfrascaron en señalamientos, el abanderado priista se dedicó a exponer las ideas que conforman su plan de trabajo, el cual habrá de implementar una vez que llegue a la presidencia municipal si la ciudadanía así lo decide.

1

Como empresario que es, Hevia Aguiar insistió en la importancia de atraer mas inversión ya que esto generaría más y mejores empleos, uno de los temas de los que adolece la población de un municipio que sufre el abandono de sus autoridades, según sus propias palabras.

De igual forma, recordó que el municipio de La Paz no solo es la ciudad, sino que hay otros lugares que pueden ser explotados como centros de desarrollo turístico, entre los que destacan los corredores comprendidos por Todos Santos-Pescadero-Cerritos, así como el de Los Planes-El Sargento-La Ventana y el de El Triunfo-San Antonio-San Bartolo.

Ante el Colegio de Notarios hizo hincapié en que el Municipio debe modernizarse ya que implica más ingresos, recursos que le hacen mucha falta a la administración, dijo también que no es posible que la población pierda tanto tiempo enfrascado en trámites y que son estos detalles, por mínimos que parezcan, los que frenan la llegada de inversión fresca, es por ello que se comprometió en atender el tema de la modernización.

Otro tema que preocupa Pepe Hevia es, justamente, la seguridad, ya que dijo se debe garantizar para poder fomentar la llegada de más turismo. Pero también que las familias paceñas puedan vivir con tranquilidad.

Ante habitantes de Los Barriles, se pronunció por fomentar el orden en el desarrollo urbano, garantizar la seguridad de turistas y pobladores y promover la modernización de la estructura administrativa del ayuntamiento.

2

Luego de estos recorridos, el candidato del PRI, aseguró que acabará con la nefasta costumbre de los políticos de visitar a la población solo cuando se está en la búsqueda del voto, pero que una vez que son beneficiados con el sufragio jamás regresan, “regresaré con ustedes, con los ciudadanos, para dar respuesta a sus planteamientos y necesidades” dijo en reunión con miembros de la Confederación de Trabajadores de México.

Para Hevia Aguiar, los recursos naturales representan un factor importante de desarrollo económico ya que, dijo, atraen inversiones, y para muestra basta observar cuantas personas vienen a ver el tiburón ballena, o a bañarse en las aguas de Balandra o El Tecolote, muchos de esos turistas vienen de Los Cabos pero no se quedan o se quedan solo por unas horas, es por ello que se debe buscar la manera de que alarguen su estadía y que eso se traduzca en una mayor derrama económica para la población.

Otro tema que preocupa al candidato del PRI es la implementación de un plan hidráulico que permita frenar la intrusión salina en los pozos de La Paz, sin embargo, esto no ha sido posible debido al adeudo que tiene el organismo operador con la Comisión Nacional del Agua, ante esta situación Hevia Aguiar destacó que de llegar a la presidencia tocará puertas y hará las gestiones necesarias para poder acceder a programas de financiamiento con los que se puedan realizar estas obras.

Otro tema que abordó el candidato fue la de las condiciones laborales con las que cuentan los trabajadores de la recolección de basura, ya que dijo, no cuentan ni con uniformes, ni condiciones suficientes para realizar su trabajo a pesar de lo importante que resulta no solo para los ciudadanos, sino también para la imagen de la capital.

 

3

Es por ello que trabajará muy de cerca con la Dirección de Servicios Públicos, para proveer mejores condiciones de trabajo y salud, entre las que destacan un uniforme completo y regaderas ya que su actividad así lo demanda.

Justamente en materia de salud, Pepe Hevia afirmó que, buscara impulsar el Comité Municipal de Salud y a través de este propiciar una colaboración interinstitucional que arroje como resultado mejores condiciones de salud a través de acciones concretas como la creación de caravanas de salud, atención preventiva, condiciones óptimas para el consumo del agua, mejorar las condiciones del aire, manejo de residuos sólidos, eliminación de la contaminación de la bahía de La Paz, así como la creación de entornos seguros y saludables.

Finalmente, el compromiso de Pepe Hevia es con el elector y no con el adversario, es atender las necesidades más apremiantes de la población y recoger las manifestaciones de la gente pero sobre todo, de llegar a la presidencia municipal de La Paz, cumplir con la palabra empeñada a lo largo de sus recorridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s