En BCS se ha recuperado la tranquilidad: Pancho Pelayo

El candidato a senador de la República por la Coalición Por México al Frente, Francisco Pelayo Covarrubias, continúa desarrollando su campaña a través de reuniones y recorridos, eventos en los cuales el apoyo que muestra la gente sigue poniendo de manifiesto.

1

En reunión sostenida con los integrantes de la estructura jurídica del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, el candidato hizo el llamado a los abogados que integran dicha estructura a defender con toda su capacidad, experiencia y lealtad el voto que la gente habrá de depositar en las urnas este próximo 1 de julio.

Por otro lado, Pelayo Covarrubias aseguró que en los recorridos que ha sostenido por el estado, la gente le ha manifestado su apoyo incondicional ya que se sienten orgullosos de pertenecer a un estado como este, y que están seguros de emitir su voto en favor de los candidatos de esta Coalición.

Este apoyo, dijo, no es fortuito ya que los habitantes de Baja California Sur, se han dado cuenta que hay desarrollo económico y social y que se ha recuperado la tranquilidad, de ahí la importancia de defender el voto que los ciudadanos depositen en las urnas.

2

Por otro lado, al tener un encuentro con la estructura de La Paz, Pelayo Covarrubias destacó la importante labor que realizan así como su entrega incondicional y es justamente esa entrega lo que obliga a todos los candidatos a no bajar la guardia y seguir trabajando

El candidato a senador, afirmó que no va a defraudar a la ciudadanía ya que con su apoyo se habrá de conformar un equipo fuerte, capaz de conseguir recursos, presentar iniciativas y gestionar los recursos que el estado necesita para seguir abonándole al bienestar de la población.

Por otra parte, en un encuentro sostenido con empresarios de Los Cabos, Pelayo Covarrubias hizo patente el compromiso de trabajar de la mano con el gremio empresarial y de garantizarles un escaño en el Senado de la Republica ya que, dijo, se gestionará para defender las causas que garanticen un beneficio para ese destino turístico.

3

De igual forma se mostró agradecido por el apoyo recibido y reafirmó su postura ante temas como no a la minería toxica, defensa de la pesca deportiva, incentivar el turismo, la disminución del IVA al 8%, y el impulso al crecimiento económico y turístico pero de la mano con el desarrollo social.

En esta gira por el municipio de Los Cabos, Pelayo Covarrubias no perdió la oportunidad para exponer otras propuestas que han sido recogidas entre la ciudanía como son reducción de la gasolina en un 50%, incrementar el salario mínimo, cuidado del medio ambiente, abasto eficiente de agua, ordenamiento territorial en favor de la certeza de la tenencia de la tierra, mejorar la educación, así como las condiciones de vida de los sudcalifornianos.

Ante ciudadanos de Todos Santos  y El Pescadero, Pelayo Covarrubias dejó en claro que no se permitirá ninguna actividad que atente contra la tranquilidad de los pobladores o que ponga en riesgo el recurso más valioso que se tiene que es el agua.

De igual forma dijo que se impulsará un mayor apoyo al Pueblo Mágico de Todos Santos, que se le dé la atención debida, para que de una vez por todas termine de consolidarse como un polo turístico importante y un centro económico real.

4

Finalmente, Francisco Pelayo aseveró que la gente conoce a los candidatos que integran la Coalición Por México al Frente, ya que son hombres y mujeres en quienes se puede confiar porque ya han dado resultados y no han traicionado ni engañado a nadie, esto a través de cumplir con las responsabilidades que el pueblo les ha conferido anteriormente, lo cual les da el valor agregado del conocimiento y la experiencia, elementos que son necesarios, precisamente para entregar resultados a la población que ha confiado en ellos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s