LOGO Micrópolis 3

¡Desenmascaran a Ernesto Ibarra! Yeickol Poleensky, lo puso en su lugar

La presencia de la dirigente nacional del partido del Movimiento de Renovación Nacional Yeickol Polevnsky a tierras sudcalifornianas, fue para darle un duro revés a dos candidatos y a un grupo político de Los Cabos, que utilizando la marca de Morena como la de Andrés Manuel López Obrador, quieren llevar agua a su molino.

No lo dijo de manera directa, pero ¡fue una indirecta que caló hondo! ¡Se escuchó duro y recio hasta Cabo San Lucas!

1

Fue una pertinente advertencia a quien viene usando de manera indebida las marcas de AMLO y Morena. Se trata de los candidatos del Partido del Trabajo por la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya y de Alfredo Porras Domínguez, y contra el grupo político Los Cabos que encabeza el ex gobernador perredista Narciso Agúndez Montaño, a quien el candidato presidencial ya le había advertido que no era aceptado en sus filas por haber sido un gobernador que apoyó a uno de sus más acérrimos rivales, Felipe Calderón Hinojosa.

En su desesperación porque no están logrando levantar las candidaturas, engañan a la ciudadanía de contar con el apoyo de Andrés Manuel, el candidato presidencial, pero sobre todo, que tratan de opacar con ello a la candidata real de Morena en Los Cabos Jesús Armida Castro, quien de parte de Reickol Polevnsky, hizo de manera directa una aclaración de que es ella, la única y verdadera candidata de Morena.

La regañada empezó en la conferencia de prensa que la presidenta de MORENA ofreció en conocido lugar de esta ciudad, en donde también aprovechó para “jalarle” las orejas a aquellos candidatos soberbios que lanzan mensajes a través de las redes sociales amenazando o amagando y acusando sin fundamentos, o lanzando improperios como son los candidatos al senado Víctor Castro Cosío, aun y a pesar de que reconoció en el maestro, a un amigo suyo, y a la candidata al mismo cargo, Lucía Trasviña. “Voy a platicar con ellos”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

Lo cierto de todo esto es que la mismísima dirigente nacional de Morena, ya le puso un “hasta aquí”, a Narciso Agúndez Montaño, quien dirigiendo el grupo político Los Cabos para impulsar la candidatura a la alcaldía al galeno Ernesto Ibarra, les ha frenado para que ya no sigan usufructuando la marca de Morena y su candidato presidencial en aras de conseguir votos y pretender y pretender ganar la alcaldía el próximo primero de julio.

2

Las ambiciones de venganza en contra de Arturo de la Rosa Escalante -que parece va en caballo de hacienda, como dice el refrán, no van a prosperar-, por parte de estos políticos, que lo único que han logrado es que el voto se atomice a la hora de las elecciones y gane de manera contundente el edil con licencia.

De la misma manera pareció decírselo al candidato petista a la diputación federal Alfredo Porras Domínguez, a quien durante la conferencia de prensa, no fue ubicado en la mesa principal, donde por cierto, solo fueron llamados quienes se unieron a este partido, mientras que Porras, parecía estar más lejos de ese lugar, de lo que aparentaba físicamente.

Vaya, ni siquiera mencionaron que estaba en esa conferencia de prensa. Y eso, ya cala.

Y ya que estamos en estos mismos caminos, sería bueno recomendarle al candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, que cuando sea invitado a una entrevista, a un diálogo-conferencia o encuentro con Reporteros, muestre un poco de respeto a los profesionales de la información, que son quienes con una representatividad social natural, son los que hacen las preguntas, y si le reiteran que el tema ya había tocado y terminado, tiene que entender que así es y no querer imponerse. Creo que la escuela donde aprendió de política, del cual salió como es el Partido Revolucionario Institucional, parece no lo entendió. Y también, cuando expresa algo, no trate de desmentirlo aprovechándose de la presencia de la dirigente nacional, como lo hizo en la conferencia de prensa.

Qué lamentable papel en ese aspecto presenta Rubén Muñoz. Sus declaraciones como lo dijo una compañera reportera, están grabadas. Su soberbia no le ayuda ni a él ni a su candidato presidencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s