Urge recuperar la conciencia social de los gobernantes: José Hevia Aguiar

José Hevia Aguiar, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de La Paz, se dijo estar convencido de recuperar la paz, el progreso y el desarrollo económico del municipio, pero trabajando con las tres instancias gubernamentales y de la mano de la sociedad, de no rehuir al debate con los demás candidatos con propuestas para que la ciudadanía elija a quién lo represente y que tenga capacidad de atraer las inversiones sino cómo generarlas para crear empleos y bien pagados.

IMG_0112

Por ello dijo que urge recuperar la conciencia social que se ha perdido en los políticos y los servidores públicos, porque es en los que menos tienen, donde radica la fuerza de una sociedad, al iniciar este domingo, la campaña política en su camino a la alcaldía de La Paz.

En esta campaña, de cara a la sociedad, que inició, va a dialogar con el electorado para proponer el cómo trabajará como Presidente Municipal para acabar con esas grandes diferencias y contrastes entre los que menos tienen con los que más lo tienen, trabajando para atraer y generar las inversiones necesarias, pero con reglas claras, transparentes y respetuosas del medio ambiente, y pedirles a los inversores, coadyuve en las áreas pobres de la capital, para que no exista “ciudadanos que estén bien y ciudadanos que estén mal”.

Para darle a los ciudadanos de La Paz calidad en los servicios de agua potable, alumbrado, de recolección de basura, de seguridad, dijo que de ganar las elecciones el primero de julio, habrá de ejercer una administración donde se acabarán los excesos de los funcionarios, laborando con lo indispensable, a tener una administración que trabaje con claridad, transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos, “porque mucho esfuerzo hace el pueblo con el pago de sus contribuciones, como para que se haga mal uso de él, y no vamos a lacerar ese esfuerzo que tanto lastima a la población”.

Pero también dijo, que trabajará de la mano con los empleados municipales, desde el barrendero y el policía, a la que se comprometió a mejorar “porque queremos una policía cercana a la gente, que la ciudadanía se sienta segura de que los cuide y los proteja, por eso los vamos a ayudar y a capacitar”.

En la Colonia Monte Sinaí, donde decidió iniciar su campaña “entre el polvo y bajo el sol, porque es ahí dijo, donde debe hacerse presente la responsabilidad social de los gobernantes, ya que ahí viven niños, jóvenes, mujeres y hombres, que día con día redoblan esfuerzos por construir su vida, su familia y su comunidad, ante tantas carencias que enfrentan”.

Por ello estableció su compromiso de generar empleos mejor pagados, mediante el impulso a la inversión pública y privada, así como también, dará seguridad a los ciudadanos y orden a la administración del Ayuntamiento.

La colonia Monte Sinaí, se ubica en lo más alto del cerro, al oriente de la ciudad y marca los contrastes entre una maravillosa vista de la bahía de La Paz, con la pobreza en que viven muchos habitantes y ahí, Pepe Hevia manifestó que la calidad en los servicios será una de sus premisas fundamentales, si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el próximo 1 de julio.

“No puede ser posible que en la actualidad, los habitantes sigan padeciendo grandes rezagos en materia de agua, drenaje, limpia, seguridad, bacheo, mientras los funcionarios públicos viven con todos los lujos y comodidades”, precisó.

Para ello, dijo, que es necesario articular un esquema de trabajo, mediante la adecuada planeación y mecanismos de financiamiento, así como la gestión adecuada y permanente ante instancias superiores.

Pepe Hevia se comprometió a transparentar el manejo de los recursos públicos, así como agilizar los trámites y procedimientos municipales, ya que éstos, en la actualidad son un verdadero martirio para los ciudadanos y un freno para el desarrollo económico.

Y agregó que “vamos a impulsar el desarrollo y el crecimiento de los corredores turísticos de Todos Santos, Pescadero y Cerritos. De Los Barriles, El Sargento y La Ventana y de El Triunfo, San Antonio y San Bartolo, esto sin olvidar el apoyo que se debe dar a las comunidades y rancherías del norte del municipio, que son parte importante en la identidad paceña”.

Se dijo un empresario acostumbrado al trabajo y a dar resultados, que tiene la voluntad y la capacidad profesional para promover y gestionar, siempre pensando en los que menos tienen.

En el evento, Pepe Hevia estuvo acompañado de su esposa Silvia Elizondo, su pequeña hija Renata, su madre Ramona Hevia, así como por los dirigentes de la colonia Monte Sinaí, Teresa Eleuterio Diéguez y Zeferino Joaquín Antele.

También estuvieron la presidenta estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz y el candidato a diputado local por el segundo distrito, Bernie Montiel Ochoa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s