Ofrezco un gobierno cercano a la gente: Marco Puppo

Independientemente de la delantera que lleva en las diferentes encuestas y mediciones en partidos que se han realizado, Marco Almendariz Puppo, candidato de la Coalición PAN, PRD, PRS y Humanista a la alcaldía de La Paz, dijo no sentirse confiado y que trabajará en estos 60 días que durara la campaña para ganarse la confianza de la ciudadanía a quienes habrá de plantearle propuestas concretas para mejorar los servicios de agua potable, alumbrado, seguridad así como promover y atraer las inversiones necesarias al municipio.

Marco Almendariz en el ParqueLos Mangos

En el parque “Los Mangos” de la colonia Indeco, en la Paz, donde inició su peregrinar en la búsqueda de la confianza ciudadana para ganar las elecciones el próximo primero de julio, Alemendariz Puppo, dijo conocer todas y cada una de las colonias de la capital, así como las subdelegaciones y delegaciones municipales, donde tendrá una estrecha cercanía con la población con el ánimo de trabajar con la gente y sin descalificar a sus contendientes, porque dijo estar seguro del triunfo que le permita como alcalde, tener la oportunidad de innovar y sistematizar los servicios municipales, así como organizar la administración para una mejor atención a la ciudadanía.

En este sentido, dijo que una vez como alcalde, habrá de establecer programas importantes de atención ciudadana, como los que denominó “Alcalde en tú Escuela”, “Alcalde en tú Colonia”, donde no solo atenderá el sector educativo de manera directa sino que en las colonias donde escuchará la problemática, dará respuesta a cada petición en un término de 72 horas, además de realizar un trabajo importante para cuidar la Reserva de la biosfera Sierra de La Laguna, al considerar estar en contra de la minería tóxica.

Su campaña, afirmó, la estará realizando en base a “caminatas”, recorridos por colonias, pueblos y rancherías del municipio, mediante un trabajo de contacto directo con la población, para escuchar de ella sus demandas, necesidades y plantearles cuáles serán las soluciones a sus planteamientos.

Como parte de lo que será su política de gobierno, apuntó que todos los funcionarios, incluyéndose, estarán trabajando las 24 horas del día, como parte del trabajo cotidiano, “para estar cercano a la gente”.

Previamente a este inicio de campaña en la capital del Estado, Marco Almendariz estuvo en Todos Santos, haciendo su primer recorrido de campaña, donde recibió el apoyo de deportistas, amas de casa, obreros, pescadores y productores de la zona que confían en su propuesta de seguir mejorando La Paz.

“Me conocen y saben que soy una persona cercana a la ciudadanía, que no rehuyo a los compromisos, por el contrario, saben de mi palabra y pasión por seguir mejorando La Paz”, afirmó.

El candidato albiazul expuso su propuesta de seguir mejorando La Paz, con mayor seguridad, gobierno cercano y transparente, mejores servicios públicos, un gobierno moderno y eficiente, entre otras propuestas que den resultados a la población.

Acompañado de su suplente. Francisco López Velderrain y de los integrantes de la planilla de candidatos a regidores y síndica, Almendáriz Puppo hizo énfasis en ser un candidato que siempre ha estado cercano a los ciudadanos y no se aparece cada tres años a pedir el voto, como los aspirantes de los otros partidos, que sólo aparecen cuando hay elecciones.

“Conozco de viva voz, la problemática que enfrentan los habitantes de La Paz, conozco el sentir de las amas de casa, de los trabajadores, de los empresarios y de los productores, y no me voy a cansar de decir, que aquí estamos para escucharlos y dar puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos, y como presidente municipal resolverlos de la mano de la ciudadanía”, expuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s