“Pancho” Pelayo, un hombre de palabra, confía en ser Senador

Francisco Pelayo Covarrubias, ex diputado federal y ex alcalde Comondú por el Partido Acción Nacional y que hoy contiende bajo la misma bandera pero con otros aliados como el Partido de la Revolución Democrática y de Renovación Social, va en pos de una curul para el Senado de la República conformando una fórmula que encabeza su par Guadalupe Saldaña, tiene plena confianza en que los candidatos de la colación “Por México al Frente”, obtendrán un triunfo en las elecciones del próximo primero de julio, porque “tenemos palabra, hemos dado resultados y la seguiremos cumpliendo por los habitantes de Baja California Sur”.

Pancho Pelayo

Para ganarse la confianza del electorado, afirmo que recorrerá todo el estado para reunirse con las familias y presentar propuesta propuestas serias que realmente sirvan para resolver los problemas de los sudcalifornianos, pues como legislador, afirmó, “desde el senado legislaremos a favor de la gente como cuando lo hice como diputado federal, para buscar un trato preferencial para la entidad, impulsando iniciativas que permitan destinar más recursos, apoyos y programas para fortalecer el desarrollo económico de Baja California Sur”.

“Pancho Pelayo”, como gusta que le llamen sus amigos, afirma que con propuestas y proyectos serios, es posible cambiar la vida de las familias porque dijo ser un hombre de compromisos y dedicado al trabajo. “Son propuestas viables que impulsaré para que la realidad que vivimos las familias, cambie, y para que BCS tenga mejores oportunidades de desarrollo”.

Pelayo Covarrubias ha sido Diputado Federal y Presidente Municipal de Comondú, en donde en poco más de dos años, “cuando todos dudaban, hicimos lo imposible, cambiarle el rostro a mi querido Comondú. Iluminamos 95 por ciento del municipio, pavimentamos más de 100 calles y tuvimos mano dura contra la basura, entre otros programas que han permitido que los comundeños vivan mucho mejor y que en todas partes se hable positivamente de mi querido municipio”.

Consideró que ir al encuentro de los ciudadanos, a pedir su confianza le motiva, porque se sabe seguro de obtener resultados, pues considera un compromiso, el servir a la entidad.

Expresó que en la coalición por México al Frente, se cuenta con un programa de gobierno sólido, que suma voluntades “y se nutre de las mejores experiencias de gobierno de los tres partidos que la componen y con Ricardo Anaya como Presidente de la República construiremos un futuro mejor”.

Hombre sencillo, ranchero y empresario,  dice sabe que, para hacer las cosas, “hay que arrojar el alma, poner todo el empeño y dedicación, por eso propongo que juntos hagamos que Baja California Sur tenga mejores oportunidades”.

En sus recorridos proselitistas por el estado que inició el pasado 30 de marzo por Los Cabos, La Paz y Comondú, al reunirse con las familias, con el electorado para ganar su confianza, ha dicho que “la política tiene que ser de resultados, de esfuerzo y de entregar buenas cuentas a la gente. He recibido la confianza de los sudcalifornianos como diputado federal y Presidente Municipal de Comondú, no les he fallado, he cumplido mi palabra y esa misma palabra les doy ahora que pido su apoyo para el próximo primero de julio”.

Ofrece, de llegar al senado, acciones innovadoras con la utilización de energía renovable en la operación de pozos de agua que implementó como alcalde que puede beneficiar a todo Baja California Sur “pues su crecimiento poblacional exige cada vez más servicios. “Seguiré trabajando duro desde el Senado de la República, para traer buenos resultados a nuestro estado con el apoyo de las familias sudcalifornianas, vamos a generar más oportunidades para todos”.

El candidato Pancho Pelayo dijo que seguirá recorriendo el estado, “me impulsa la confianza y el respaldo de miles de familias”. Por ello en sus continuas visitas domiciliarias, “Pancho Pelayo”, aseguró que la solución a muchos de los problemas que aquejan a la sociedad, se encuentran en el fortalecimiento de las familias “y por ello vamos a trabajar para que tengan mejor calidad de vida, acceso a mejores oportunidades y desarrollo”.

“Los problemas como adicciones, vandalismo, desintegración familiar y violencia doméstica, tienen solución mediante el fortalecimiento de programas y acciones de asistencia social, por lo que me he comprometido a destinar recursos, legislar y trabajar para atender esta urgente necesidad y dar mayor calidad de vida a las familias”.

Un comentario sobre ““Pancho” Pelayo, un hombre de palabra, confía en ser Senador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s