Quien tenga la cercanía con la gente y la mejor propuesta, ganará las elecciones: José Hevia A.

José Hevia Aguiar, consideró que las elecciones del primero de julio de este año serán diferentes y muy competidas, pero dijo estar convencido de que quien tenga la cercanía con la gente y la mejor propuesta, será el ganador. El empresario inmobiliario, quien será el candidato del Partido Revolucionario a la alcaldía de La Paz, reconoció que al interior del tricolor no existe discordancia alguna para su posible postulación, ya que afirmó, ha encontrado unidad y el respaldo de la militancia priista.

En entrevista, resaltó la unidad priista desde un principio en torno a sus aspiraciones, por lo que esa será la característica de su campaña, la unificación de los priistas en torno a sus aspiraciones para llegar fortalecidos a la campaña y ganarse la voluntad ciudadana con base en propuestas y proyectos para el desarrollo de La Paz.

José Hevia Aguiar y el senador Isaías González Cuevas
José Hevia Aguiar y el senador Isaías González Cuevas

Hevia Aguiar consideró que la próxima campaña que iniciará una vez que sea ungido candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, será de propuestas y no de insultos, de respeto a las familias y la exposición de proyectos para sacar adelante a la capital del estado. En este sentido dijo que La Paz, como otras comunidades del municipio como Todos Santos, Pescadero, La Ventana, El Sargento, Los Barriles han registrado un crecimiento, pero requieren la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para continuar su desarrollo, en el entendido de que hay que integrar a las rancherías y campos pesqueros en esa dinámica de mejoramiento en los servicios públicos y las condiciones de vida de la población.

José Hevia, fue entrevistado durante la reunión organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para manifestarle su respaldo, como precandidato priista, en la cual trabajadores agremiados a la CROC encabezados por el dirigente estatal de esa central obrera, Esteban Vargas, manifestó que unidos los priistas son más fuertes, por lo que así se deben mantener para lograr el triunfo en la contienda por la alcaldía de La Paz y la Presidencia de la República, resaltando las virtudes del precandidato José Antonio Meade Kuribreña.

No tengo desgastes en el PRI, Hevia Aguiar
No tengo desgastes en el PRI, Hevia Aguiar

Resaltó la presencia en el evento de los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso; de los precandidatos al Senado Juan Alberto Valdivia e Isabel De la Peña; a las diputaciones federales Claudia Hirales y Jesús Flores; así como a los distritos electorales locales; y diferentes liderazgos de sectores.

El empresario, dijo que todas las elecciones son importantes, las nacionales y las locales, por lo que trabajarán de la mano con José Antonio Meade y todos los candidatos del PRI para poder triunfar el primero de julio.

Mencionó que sus aspiraciones a la candidatura a la presidencia municipal de La Paz, no han tenido el desgaste de una discordancia interna en el PRI, por lo que eso hay que mantenerlo y seguir avanzando a través de propuestas y proyectos que se deben dar a conocer a la gente, destacando la labor que para ello tienen los medios masivos de comunicación y las redes sociales.

2 comentarios sobre “Quien tenga la cercanía con la gente y la mejor propuesta, ganará las elecciones: José Hevia A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s